LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN BRASIL: PRINCIPALES TENDENCIAS Y DESAFÍOS
Abstract
Los autores analizan los principales cambios en la Educación Superior brasileña (1995-2007). Basados en información sobre indicadores claves, estudian las principales políticas gubernamentales y marcos legales, expansión de la matrícula y de instituciones, diversificación y nuevos modelos institucionales, privatización, internacionalización y transnacionalización, políticas de equidad y responsabilidad social.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-07-05
How to Cite
DIAS SOBRINHO, José; F. DE BRITO, Márcia Regina. LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN BRASIL: PRINCIPALES TENDENCIAS Y DESAFÍOS. Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior, Campinas; Sorocaba, SP, v. 13, n. 2, 2010. Disponível em: https://uniso.emnuvens.com.br/avaliacao/article/view/271. Acesso em: 23 may. 2025.
Issue
Section
Artigos
License
A remessa de originais implica a autorização para publicação e disponibilização on-line sem o pagamento de direitos atorais.
A reprodução de artigos publicados na Avaliação só é permitida com indicação da fonte. Utilização de material publicado para fins comerciais é proibida.